Esto es Dystopia para Sin Etiquetas, un nuevo espacio donde encontrarán material que podrán tomar como inspiración para darse una idea de qué/cómo/cuándo usar diversas prendas que iré encontrando por Lima y en la red 😉

También podrán chequear análisis de tendencias, colecciones e información sobre distintas marcas y productos que podrían usar de referencia para adaptar a sus propios estilos!

¿Quién soy yo? Daniel Ramírez, estudiante de comunicación, tengo 23 años, trabajo en publicidad y soy un aficionado de la moda que emplea su tiempo libre en internet buscando nuevas alternativas para ampliar la cantidad de combinaciones con ropa que existe en su ropero y el carrito de compras virtual. Las referencias nunca están de más en la vida, por lo que suelo revisar películas, series, videos, etc que ayudan a construir mi estilo.

Considero que la manera en que elegimos cómo nos vestimos dice mucho de nuestra identidad, lo cual se representa a través del estilo. Está bien si te cuesta definirlo o que ya lo tengas clarísimo, lo importante es que sigas ese patrón para que lo demás caiga por su propio peso.

Sin Etiquetas es un proyecto interesante no solo por abordar diversos temas sin censura de ideología, sexualidad y género, sino también para explorar y aprender de otros puntos de vista que finalmente terminan nutriendo nuestra identidad y tolerancia. Precisamente es lo que quiero lograr con este espacio. Escribir sobre moda puede sonar superficial, sí, porque finalmente lo que importa es cómo te muestras al mundo; sin embargo, tener un por qué y un trasfondo permite comunicarle a los demás que tu imagen no es gratuita.

#dystopia #menswear #fashion #style

Una foto publicada por Dystopia (@dystopiablog) el

Dejar respuesta