Foto tomada del Facebook de Raphael Martins

Un par de chicos fueron agredidos el pasado domingo, en una estación del metro de Sao Paulo, en Brasil, de acuerdo con declaraciones publicadas por las víctimas en las redes sociales, informa OGlobo.

El ataque fue realizado por 15 hombres. Las víctimas son Rafael Martins, de 20 años, y Daniel Ferreira Putinato, de 21. Raphael sufrió una fractura en la nariz.

De acuerdo con el diario, los jóvenes se estaban besando en el vagón del metro, alrededor de las dos de la tarde del último domingo. Los sujetos les gritaron que dejaran de besarse, los llamaron maricanos y les dijeron que se bajen del coche.

Lejos de abandonar el vagón, la pareja se quedó. Rafael dijo que estaba en su derecho.”Tenemos el derecho de ir y venir, tenemos el derecho de asistir a los espacios públicos, para expresar nuestro amo”, escribió en Facebook. La negativa de la pareja irritó al grupo.

Daniel resultó herido en la cara y el brazo.

Las víctimas relatan que cuando las puertas del vagón se abrieron, Danilo y Rafael fueron empujados fuera y golpeados salvajemente.

El caso por lesiones personales fue remitido al organismo encargado de crímenes raciales y delitos de intolerancia de la policía.

“En ese momento yo lloraba mucho, me sentí humillado, pero estoy mejor ahora. Esto no me ha sacudido y voy a seguir luchando por un Brasil más justo. Invito a todos a unirse en esta lucha”, escribió.

Fall 2011 student buyessays service reviews hackathon coding from matylda

Dejar respuesta