Empresas que sí consideran a sus trabajadores LGBT

1
588

Bandera GAY

Cada vez más empresas apuestan por políticas dentro de sus organizaciones en favor de sus empleados LGBT.  Fundada hace ocho años, Workplace Pride Foundation muestra una encuesta de referencia global de las principales empresas alrededor del mundo que desarrollan políticas de inclusión y comunicación entre la comunidad LGBT dentro del lugar de trabajo. IBM, Dow, BNP Paribas, Shell y Cisco Systems figuran entre las primeras empresas a nivel mundial en el ranking.

Workplace Pride Foundation es la plataforma internacional para la inclusión de esta población en el trabajo. Cuenta con 37 miembros que emplean alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo y comparten la visión de que las personas LGBT son totalmente visibles, aceptadas y valoradas en el lugar de trabajo y en la sociedad.

La encuesta contó con la participación de 19 miembros con 1.9 millones de empleados en 96 países. El sondeo está diseñado para ser anual con el objetivo de ofrecer datos para que las compañías puedan medir y realizar el seguimiento de sus avances en el lugar de trabajo.

Las mejores prácticas entre los participantes de la encuesta incluyen folletos sobre LGBT explicativos en los cheques de pago, la asignación de un administrador del programa LGBT mundial, cobertura de empleados transexuales en los planes de salud, desarrollo de los programas mundiales entre aliados heterosexuales y proveedores que requieren de políticas favorables para LGBT

Ich habe schon oft fr gewisse ghostwriter finden projekte gedanken aufgezeichnet
Compartir
Artículo anteriorLos hombres trans sí existen en el Perú
Artículo siguienteBuenas razones para tu salida del clóset
Soy una chica, vivo en Lima y amo la ciencia, tal vez tanto como amo la música. Desde hace algún tiempo tengo la inquietud de aportar a la visibilidad de la comunidad LGTB desde lo que más me gusta hacer: investigar. Soy licenciada en Psicología. Estoy estudiando una Maestría en Neuropsicología. Dicen que canto bien. Amo Harry Potter. Amo a Julio Cortázar

Dejar respuesta