Ellen DeGeneres: 11 razones por las que más de una lesbiana la ama

0
1946

Ellen DeGeneres es una marca caminando, un ídolo de las redes sociales, una ternurita también y una entrevistadora inteligente de humor fino. Yo no sé si le pasa a muchas lesbianas del planeta, pero hacer esta lista se me hizo muy sencilla. Soy una fan enamorada. Así que pasar mis razones a Esteban Marchand para que arme el clip fue de lo más fácil. Lo escribí frenéticamente.

Ella es noticia siempre. Basta colocar su nombre en Google para toparse con casi 2 millones de resultados. Los medios siguen su show con interés. Ellen De Generes sabe disparar la atención mediática y entonces aparece en plena sesión para aprender a tomar tequila con un artista mexicano que además busca enseñarle a hablar español. De pronto, se habla de Ellen otra vez: ella y su novia aparecen en una tarjeta navideña que amenaza con ser viral. Su vida sentimental no está en el foco de los medios, pero hace poco se habló de una ruptura, la cual fue desmentida rápidamente. Mientras estas cosas pasan, ella se hace un selfie con One Direction.

Ellen, Ellen. Incansable. Con 35 millones de seguidores en Twitter y 17 millones en Facebook, la comediante parece mágicamente muy cerca de sus fans.

 

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorGerardo Larrea, el hombre que respira moda
Artículo siguienteDe Honduras a Guatemala: La represión no termina al cruzar la frontera
Mi primer blog fue verde y era sobre ser lesbiana en Lima. Varios años después regreso a una temática que pensaba cerrada con el objetivo de hacer realidad un sueño: un medio LGTBIQ. Soy periodista desde los 17 años y ya cumplí 42. Soy profesora universitaria, adicta al café, mamá de gatos y perros, lectora desesperada e insomne. Soy la directora de ClasesdePeriodismo.com, consultora en social media, estudiante crónica y amenazo -para no perder la costumbre- que ya voy a dejar el periodismo para fundar un bar. Amo Chorrillos, y tengo la suerte de haber regresado al barrio para mirar el mar cada mañana.

Dejar respuesta