Bloguero estrella cuenta al mundo que es orgullosamente gay

1
2994

¿Te atreverías a decir que eres homosexual frente a miles, millones de personas? Juan Pablo Jaramillo, uno de los videoblogueros más conocidos de Colombia lo hizo.

‘‘Esta persona a la que han venido queriendo y siguiendo durante meses es gay, pero sigue siendo la misma persona que han visto siempre, no ha cambiado en nada’’,  expresó Juan Pablo Jaramillo, en su último video titulado ‘Mi orientación sexual era un secreto’.

Con más de 900 mil  suscriptores en su canal de YouTube, Juan Pablo Jaramillo calificó este video como el más importante e íntimo de su espacio. En poco tiempo, el clip de 18 minutos, donde revela que es homosexual y explica cómo lo descubrió, se viralizó. Ya se acerca al millón y medio de de visitas.

A sus 21 años, Juan Pablo refirió que quiere aportarle algo a este mundo tan cerrado con el tema, o a los que les obligan a ser cerrados. Sabía que su monólogo caería como una bomba en internet e incluso mostró su temor al poder perder el patrocinio de las empresas por su actividad como ‘youtuber’.

‘’No es un secreto que vivimos en un país que no termina de apoyar a los gays y eso hace que las empresas no quieran que personas gays representen sus marca’’ señaló Jaramillo, quien finalizó esta frase señalando que con esta verdad su vida será más feliz y auténtica.

NO A LA HOMOFOBIA

En su video, Jaramillo invitó a sus seguidores a  cerrar el video o dejar de seguirlo porque no quería comentarios homofóbicos en su página. Pidió también ponerse en los zapatos de todos los homosexuales para ver la realidad y no juzgarlos.
1544476_10152647046719409_1595649104_n

‘’Es mi vida y dejaré de comportarme como los demás quieren que me comporte para hacerlos felices a ellos’’, expresó  el joven bloguero.

#TienesNuestroApoyoJuan

Jaramillo agradeció, en su video, el apoyo de su familia. También mostró la nota de voz de a quien él califica como su ‘segunda madre’, Ana Lucia, su amiga. Ella le recomendó no pedir disculpas por algo que es parte de su esencia y le sugiere nunca bajar la mirada porque no hay razón. Ana Lucía le dijo que pase lo que pase debe recordar que el mundo está hecho de personas diferentes.

En Twitter, se hicieron tendencia los hashtags #TienesNuestroApoyoJuan,  #AmorJaramishano y #JuanPabloJaramillo, en donde se pueden leer mensajes de apoyo y algunas críticas respecto a lo dicho por el videobloguero, quien finalizódiciendo que vino al mundo para dejar huella ¿Y por qué no? A revolucionar para bien.

Síguelo en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

10484915_10153296808359409_3046029313170573437_n

 

Comments

comments

1 Comentario

Dejar respuesta