“Le estaba dando un #amazingblowjob cuando me dice ‘voltéate que es mi turno’ y decide bajar por mi espalda. En eso, recuerdo: ¡NO SÉ SI ESTOY PREPARADO! (if you know what I mean) y le interrumpo diciéndole ‘¿podrías…prepararme un #tecito? Tengo que revisar unas cosas’.”

Que lance la primera piedra quien no haya tenido este percance durante su corta (o larga) vida sexual. Como un buen hombre gay pasivo, se espera que podamos entregar una serie de cosas (aparte del ano) y estar listos para toda situación. Un gran placer conlleva una gran responsabilidad  y nosotros, los pasivos, sabemos lo que es el sacrificio. Por este motivo, he decidido presentar las responsabilidades y desventajas que todo bottom debe sobrellevar dignamente.

  1. Estar siempre #preparado: uno nunca sabe cuándo va a tener el gusto de ser penetrado. Sobre todo si sales en plan de conseguir algo, debes revisar que todo esté #enorden para no llevarte sorpresas desagradables a lo largo de la noche y eso significa una limpieza exhaustiva que implica horas en la ducha. Inclusive, algunos son más precavidos y cuidan lo que comen (#AnaMía) con horas de anticipación. En este caso, debe ser bastante decepcionante tanto esfuerzo para no conseguir ni siquiera un #chape.
  2. Sesiones de sexo espontáneo: considero necesario ahondar en el punto de la limpieza. Me ha pasado que es un día común y corriente sin muchas expectativas de la vida y, de la nada, #ZÁ, te encuentras a punto de tener una rica sesión de sexo y no estás seguro si estás listo. Todo bien con estas oportunidades únicas que se te presentan, pero siempre acecha el miedo de pasar algún mal rato porque comiste algo pesado en el almuerzo o sudaste a lo largo del día. El sexo espontáneo siempre implica ir corriendo al baño más cercano y encargarte de la situación con tus propias manos.
  3. Aguantar el dolor: a menos que tu ano sea un agujero negro, la primera penetración nunca es fácil. No hay nada que mucho lubricante y buena voluntad no pueda solucionar, pero, let’s be honest, siempre debemos respirar profundo y esperar que nuestro cuerpo se acostumbre al miembro que va introduciéndose en las profundidades de nuestro ser. El dolor es algo con lo que lidiamos si queremos disfrutar de horas de placer.

pasiva gif

  1. Los activos egoístas: ¿alguna vez les ha tocado un hombre que cree que, porque ya se vino, ya se terminó la #sesión? Amigo, por si acaso aún no me he venido yo y no seas desconsiderado. Al menos háblame y deja que termine también. Dentro de esta categoría también entran los #precoces, los #sololapuntita, los #aguantanomás, los #buenofueungusto, los #yonolachupo, los #cochinitos, etc., etc. (hagamos un minuto de silencio para recordar a esos malos hombres).
  2. Mal sabor del semen (opcional): no es obligado que todo pasivo sea un catador de semen. No obstante, si estás into it (como uno), no siempre vas a tener la suerte de saborear chorros deliciosos. Ya saben, el cigarro hace daño y eviten que su hombre coma carnes rojas antes de darles la mamadera. Recomiéndenles una dieta alta en frutas y, sobre todo, mucha piña.

pasiva 2

  1. El #BottomShaming: quizá esta sea la carga más pesada que todo pasivo debe llevar. Dentro de sociedades patriarcales como las latinoamericanas, ser pasivo es considerado como ser “menos hombre” y ser quien representa el rol de la mujer en una relación. Solo para dejarlo en claro, que me guste recibir por el culo en cantidades industriales, no me convierte en mujer. #Ojito.

Estos son solo unos hincapiés de lo que nosotros los pasivos callamos día a día en este mundo #hiperactivo. No siempre es fácil cumplir con todo lo que conlleva ser un #powerbottom. Sin embargo, luego recuerdo lo bien que se siente tener un trozo de carne dentro de ti y se me pasa. Después de todo, I’m just a bottom.

Inicié este espacio para poder dialogar sobre un tema que va de la mano con ser gay: sexo, todo tipo de sexo. Estoy #abierto a todo comentario, consulta, experiencia o lo que desees escribir down there.

¡Hasta la próxima ocasión!

Saludos cordiales,

MM.

PD: Dejo como “lectura” recomendada: The 6 Iconic Rim Jobs Of 2014

Comments

comments

Dejar respuesta