¿Marigona Dragusha es lesbiana o todos queremos que lo sea?

0
2266

La finalista de Miss Universo 2009, Marigona Dragusha (Miss Kosovo), se dejó ver a través de una cuenta en Instagram besando a una chica, por lo que los titulares -sobre todo- de medios venezolanos titulan que se declaró lesbiana. Pero tal afirmación no aparece en ninguna parte y la foto se ha hecho humo, aunque algunos sitios conservan la captura.

La Patilla titula:  Otra finalista del Miss Universo salió del closet. Y la fuente sigue siendo incierta. Por el momento nadie sabe si Dragusha es o no lesbiana, pero llama la atención como sin acceder a la fuente directa se sostienen afirmaciones que en realidad no existen. Insistimos: por el momento.

Gona Dragusha ganó su título nacional, Miss Universo Kosovo, el 4 de abril de 2009 y fue coronada por su predecesora Zana Krasniqi, ganando el derecho de representar a su país en el Miss Universo 2009 en las islas Bahamas. Era la segunda vez que Kosovo participaba en el certamen mundial.

http://youtu.be/L0CfyjwEAVw

Dragusha representó a Kosovo en el certamen que ganó la venezolana Stefanía Fernández.

No es el caso de Patricia Yurena Rodríguez, primera finalista de Miss Universo 2013, quien sí reveló en Instagram que su pareja es una mujer, con quien compartió el día de la entrega de corona en su país natal, España.

Patricia Miss

Today we feature a guest homework helper online to https://homeworkhelper.net/ post about business simulations from finland based ed-tech company cesim that teachers have been using productively for years

Dejar respuesta