Cómo dar una buena mamada y no atorarte en el intento

HOW TO SUCKCEED IN BLOW JOBS

0
25547

examen-oral-

Bueno, estaba dándole una generosa sesión de sexo oral a mi hombre e intenté algo que no había hecho antes y enloqueció. Al minuto siguiente, estaba recibiendo una de las mejores embestidas que había gozado en mi vida. Así que decidí compartir mis humildes conocimientos en este arte milenario en este post (si pudiera, pondría en mi CV #mamona de vocación).

blowjob

Cómo empezar: lo primero que hago yo es admirar el pene. Personalmente, creo que el falo es una de las partes más bellas del cuerpo humano. Su forma escultórica cuando está en su máximo esplendor mirando al cielo es simplemente #breathtaking (literalmente). Nunca cae mal soltar algún comentario que aumente el ego de tu hombre (tampoco hay que mentirles, claro), pero cuanta más confianza le des, más fuerte te va a recompensar.

dick

A continuación, lo que hago es sacar la lengua y empezar con tímidas lamidas al glande como si le tuviera miedo al pene y no supiera realmente lo que estoy haciendo (mientras más #mosquitamuerta, mejor). En eso, cuando menos se lo espera, #ZÁ, me meto todo el trozo de carne a la boca y lo saco y me lo vuelvo a meter aún más al fondo. No sé mucho de anatomía, pero la garganta debe ser un músculo o algo, creo. Y todo músculo puede ejercitarse para que, cual boa constrictora, puedas aprender a introducirte todo el pene de tu hombre en la boca. Creo que está de más decir que los dientes no forman parte de esta actividad. Sé que muchos nos quisiéramos devorar un pene con tenedor y cuchillo, pero lo que menos queremos es lastimarlos.

culebra

Después de unas cuantas atoradas, procedo a succionar el pene ya con serenidad y despacio (siempre es bueno rozar el cuerpo de tu hombre, cogerle las manos con fuerza o sobarle los huevos). En esta parte, el contacto visual es vital para saber cómo lo estás haciendo. Si te mira con deseo, continúa con tu labor, mientras que, si te mira con cara de “¿qué demonios te pasa?”, trata de esforzarte más. Además, no hay nada que los excite más que tu mirada desde abajo (the real look of love). Lo que suelo hacer es bajar desde el glande hasta los huevos, deteniéndome por ratos ahí para no excluirlos de la fiesta. Mientras te concentras en esa área, échate saliva en la mano y empieza a jalarle el falo lentamente.

Otra técnica que utilizo es succionar el pene apretadamente como si estuviera envasándolo al vacío. A esta destreza, la llamo el #BesodelDementor. Una vez que tengo el falo sujetado con mis labios, jalo la base del tronco de arriba abajo y empiezo a devorármelo lentamente. Es necesario tener cuidado de no apretar demasiado y provocar alguna irritación. No queremos heridos a mitad de la faena. Siempre es bueno dejar saliva delicadamente sobre el glande y el resto del cuerpo para que esté siempre lubricado y mover la lengua como si estuvieras lamiendo tu helado de sabor favorito (aunque, obvio que mi sabor favorito es el precum o #agüitadecoco).

bruja

Finalmente, para los verdaderos #powerbottoms, tenemos como deporte extremo al #facefucking. Siempre es bueno tomar una bocanada de aire antes de realizar esta actividad. Unas cuantas lágrimas cayendo por tus mejillas te dirán cuándo detenerte (a menos que estés dispuesto a seguir aventurándote en lo desconocido). Lo importante es que tengas el control de la situación. El activo siempre va a creer que he is in charge, pero recuerda que tú tienes su más preciada herramienta entre los dientes, por lo que nunca dejes que haga algo que no te guste y no se detenga cuando se lo pidas. De lo contrario, fangs out.

dientes

Estas son solo unas tácticas de mi preferencia que suelo utilizar cuando realizo mi hobby favorito. Pueden irse alternando, cambiar de orden o agregar otros trucos al repertorio. Las reglas de etiqueta no se aplican cuando nos devoramos un trozo de carne en la cama.

large

Inicié este espacio para poder dialogar sobre un tema que va de la mano con ser gay: sexo, todo tipo de sexo. Estoy #abierto a todo comentario, consulta, experiencia o lo que desees escribir down there.

¡Hasta la próxima ocasión!

Saludos cordiales,

MM.

PD: Solo quiero agregar que todo es mejor de a dos. Ya sea un #blowjobxblowjob o #blowjobxrimjob. También merecemos recibir amor a cambio.

banana

Comments

comments

Dejar respuesta