Videobloguero chileno da una lección a los homofóbicos

0
622

El videobloguero chileno Soy German publicó un video titulado ‘¿Qué opino de la homosexualidad?’ en la que señala que ser homosexual no es algo malo y no entiende por qué las personas se empeñan en etiquetar a otras personas por su orientación sexual.

“La homosexualidad no es una enfermedad ni mucho menos un problema”, señala en una parte del video y agrega: “Si tengo un hijo homosexual yo lo voy a seguir queriendo de todas formas”.

El chileno de 24 años llegó a YouTube en 2011 y tiene más de 5 millones de seguidores. German se cuestiona el por qué los heterosexuales no tienen la obligación e decirle a sus padres que les gustan las personas del sexo opuesto y los gays sí.

“Yo no recuerdo haber tenido que decirle a mis padres: padres, soy heterosexual”, recalca en el video para finalizar con la siguiente frase: “La homosexualidad es algo normal. Qué importa tu orientación sexual, tu nacionalidad, tu color de piel”

German aclara que no es homosexual y que no se puede poner en la piel de los gays y las lesbianas pero si puede hablar como parte de la sociedad y puede pedir respeto por las personas de distinta orientación sexual.

La semana pasada, a través de YouTube, un bloguero colombiano salió del clóset. Juan Pablo Jaramillo recibió el respaldo de la comunidad, fue noticia mundial y no pocas muestras de homofobia.

In der zukunft mchte ich auch ghostwriter preise gerne bcher schreiben

Dejar respuesta