Lance Bass, exmiembro de Nsync, se casó con su novio

0
520

¡Qué viva el amor! Lance Bass, uno de los exintegrantes de la agrupación pop Nsync contrajo matrimonio con su novio, el también artista Michael Turchin, en una ceremonia realizada en el Hotel Park Plaza de Los Angeles.

En diálogo con la revista “People”, la flamante pareja agradeció a los amigos por el apoyo.

“Yo quería que la ceremonia sea única”, dijo Lance Bass, quien contó con el mismo ‘wedding planner’ (organizador de bodas) que Kim Kardashian y Kanye West. “Queríamos contar con un espacio que sea semejante al que habíamos soñado. Queríamos algo que tuviera un aura como de realeza y todo aquí es así de bello”,  detalló Lance.

En la ceremonia estuvieron los exintegrantes de la agrupación N Sync, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirk Patrick. El único ausente fue Justin Timberlake quien se encuentra de gira.

“No hay nadie en el mundo que me haga reír más que Lance”, dijo Turchin durante la ceremonia. El artista de 27 años señaló que su ahora esposo es una increíble persona: “No podría imaginar caminar al lado de alguien más”. Bass, de 35, destacó que su pareja entiende su vida loca y encaja perfectamente en ella: “Somos los mejores amigos”.

 

Comments

comments

Dejar respuesta