Postales del amor LGBT para empezar el 2015 con esperanza

0
1107
Foto: Braden Summer

“All love is equal” es una serie fotográfica que retrata el amor de las parejas LGBT en distintos países del mundo.  Para Braden Summer, fotógrafo y autor del proyecto, las imágenes “no están documentadas en la realidad,  sino que son ilustraciones con modelos y parejas reales para ayudar a los espectadores a soñar con tener ese tipo de romance”.

En una entrevista para The Advocate, el fotógrafo reconoció que siempre ha amado imaginarse el amor. Sin embargo, señaló que el imaginario colectivo hace referencia en su mayoría a las parejas heterosexuales. ‘Me di cuenta de que tengo una desconexión en el subconsciente de dicho imaginario debido a que la mayoría de las imágenes más influyentes representan a las parejas heterosexuales”, afirmó. Esto motivó el desarrollo del proyecto “All love is equal” y la búsqueda de financiamiento en la red.

El proyecto llegó a sumar 23.000 dólares gracias al financiamiento colectivo en Kickstarter. Las imágenes fueron tomadas en 6 países distinto como Reino Unido, Francia, India, Líbano, Brasil y Estados Unidos. Puedes ver las fotografías en la siguiente galería:

Dejar respuesta