Adolescente Trans se mata y deja nota pidiendo que se ‘arregle la sociedad’

1
15888

Leelah Alcorn, una chica trans de 17 años de edad se suicidó el 28 de diciembre. Originaria de Kings Mill, Ohio, Alcorn dejó una nota programada en Tumblr para que se publique después de su muerte.

Ella escribió que se sentía como una chica atrapada en el cuerpo de un chico desde que ella tenía cuatro años de edad. “Cuando tuve 14 años aprendí lo que era ser transgénero y lloré de felicidad. Después de 10 años supe quien era yo realmente”, se lee en el post.

En la carta de despedida también pide que su muerte sea contada como una de las transgéneros que se suicidó este año. “Quiero que alguien mire ese número y diga ‘qué carajos’ y pueda arreglar la sociedad, por favor”.

La decisión fatal de esta joven se vio influenciada cuando sus padres le negaron el permiso de iniciar su transición cuando cumplió los 16 años.

EDUCACIÓN

Recomendó a los padres de otras chicas o chicos trans que no crean que esto es una ‘fase’ o que ‘dios no comete errores’ y que por eso ellos están equivocados.

“Si tú estás leyendo esto, padre de familia, por favor no le digas esas cosas a tus hijos. No vas a hacer más que hacer que tus hijos se odien a sí mismos, como me pasó a mi”

En su nota de despedida, Alcorn también pide que el 100% de las cosas que legalmente le pertenezcan sean vendidas y que el dinero vaya directamente a alguna organización trans: “Moriré en paz si algún día los trans somos tratados como humanos”.

Aquí puedes leer la nota completa de despedida. 

Comments

comments

1 Comentario

Dejar respuesta