10 personajes lésbicos difíciles de olvidar para una chica de 20 y pico

0
13604

Solo mirarlas inspira. Ellas son hermosas y tienen una historia que contar en cada capítulo de una serie o en las películas que participan. Son mis amores, aunque ninguna aún lo sabe. Señoras y señores, les presento a mis exnovias, a mis personajes lésbicos favoritos.

1. SANTANA LÓPEZ

santa-lopez-glee

Es un amor. El papel que encarna la actriz Naya Rivera en la serie Glee siempre me robará una sonrisa. Su ironía y cruel sinceridad pueden cautivar a cualquiera, especialmente a mí. Desde un inicio quedó claro su gusto por las chicas, especialmente por su gran amiga Britanny S. Pierce, sin embargo, ella lo ocultó por temor.

Recién en la segunda temporada de la serie, Santana López acepta que es lesbiana. Uno de los momentos más emotivos de su historia, fue cuando Santana le cuenta que su abuela que le gustan las chicas como le deberían gustar los chicos, en busca de su aprobación. La abuela la rechaza diciéndole que cada persona tiene secretos y que por algo se llaman así. La escena termina cuando la abuela de Santana la bota de su casa  (lo confieso lloré con esta escena)

2. DANI 

Demi beso

 

Pese a que fue un personaje corto en la serie Glee, la cantante y actriz Demi Lovato la hizo genial con el personaje de Dani. Ella es una camarera que trabaja en Spotlight Dinner junto a Santana López (Naya Rivera). La atracción entre ambas (Santana y Dani) es obvia desde el inicio y se refleja cuando cantan Here Comes The Sun de camino a la casa de Dani.  La aparición de Dani en la serie, ayudo mucho a que Santana lograra olvidar a su exenamorada Britanny. Lamentablemente, este personaje salió de la serie, espero que pronto vuelva.

3. EMILY FIELDS

EMILY FIELDS

Ella es muy sensual. Esa cara de niña buena y tímida lo son todo. Emily Fields es el personaje que encarna la actriz Shay Mitchell en la serie Pretty Little Liars. Su personaje aparentemente es heterosexual al inicio,  sin embargo, en la historia se muestra que ella siempre estuvo enamorada de Allison, personaje principal que misteriosamente desaparece.

Luego aparece Maya St. Germain, su primera novia formal, quien logra ‘sacarla del clóset’. Para Emily, confesar que era lesbiana a sus padres, no fue nada sencillo. Su padre de cierta manera la apoyo, bajo el argumento que ella estaba bien y que solo es lesbiana. Su madre, por el contrario, no apoyó esto hasta casi la tercera  temporada de la serie.  Sinceramente, algún día espero que una chica así aparezca en mi salón de clase.

4. ALEX VAUSE 

Alex-Vause-orange-is-the-new-black-35506921-500-280

¿Quién se enamoraría de una narcotraficante internacional? Bueno, si la narcotraficante tiene esos hermosos ojos, unos lentes tan geniales y esa voz algo ronca, más de una aceptaría. Alex Vause es uno de los personajes principales de la serie Orange is the new black. La espectacular y maldita amante de Piper Chapman, la que más suspiros arranca.

Vause

Alex se presenta ante Piper Chapman sin ocultarle nada sobre su ilegal trabajo, con lo que puede proporcionarle a Piper una vida llena de lujos. Años después del conflictivo romance, ambas acaban en la cárcel. Sorprendentemente, pasan del rechazo al amor y al deseo.

5. POUSSEY WASHINGTON

POUSSEY WASHINGTON

Hablando de reclusas hermosas no podíamos dejar de mencionar a Poussey Washington, personaje de la serie Orange is the new black. Ella es la hija de un militar que se enamora de la chica equivocada, la hija de un militar alemán. Poussey fue encarcelada por vender marihuana y sentenciada a seis años de cárcel.

En  el segundo año de su condena, su madre fallece. Poussey Washington, una bromista natural y de buen carácter, casi siempre está al lado de su amiga Taystee, de quien está enamorada. Pese al rechazo, Poussey nunca pierde la sonrisa.

6. NICKY NICHOLS 

NICKY NICHOLS

Nichols es una sexy lesbiana, su cabello alborotado y su forma de ser la hacen más interesante. Ella fue criada por una niñera pues es hija de una mujer de alta sociedad. Su adicción a las drogas tuvo como resultado la necesidad de realizarle una cirugía a corazón abierto, después del desarrollo de una infección bacteriana, que se le complicó con un caso de grave neumonía.

Nicky es sarcástica y con ingenio mordaz. En la segunda temporada, participa de una  competencia de quien tiene sexo con la mayor cantidad de presa junto a Big Boo.  A pesar de parecer muy fuerte, Nicky tiene su lado sensible y más cuando recuerda su adicción por la heroína.

7.  ADELE

adele-gif

En esta lista no podía faltar el personaje de la película ‘La vida de Adele’. Adele es una chica algo callada y tímida, pero con una belleza increíble.  En la serie conoce a Emma, con quien tiene un romance muy intenso. El personaje es interpretado por Adele Exarchopoulos, quien durante toda la película intenta explorar su sexualidad.

Un día caminando, Adele conoce a Emma, una chica de cabello azul que la deja impactada. Semanas después la vuelve a ver en un bar, donde la casi aniñada personalidad y belleza de Adele no pasa desapercibida en el lugar. Es allí donde ‘la chica de cabello azul’ ingresa a su vida.

8. EMMA

adele 2

Contraria a Adele, Emma si estaba segura de su sexualidad y no quería experimentar. Ella es una estudiante de arte, mayor que Adele.  Su cabello azul es su sex – appeal, en mi opinión, bueno y sus ojazos. En la historia, ella queda fascinada por la belleza, juventud, pasión y energía vital de Adele. Logra formar una carrera como artista junto a ella.

Sexo adele

Sin embargo, las diferencias entre ellas aparecen en algún momento. La chica del cabello azul es engañada por la joven Adele, a quien bota de su casa, a pesar del amor que sentía por ella.  Esta es una gran película, que refleja la historia de amor entre dos chicas.

9. AMY RAUDENFELD

AMY RAUDENFELD

¿Quién no se ha enamorado de su mejor amiga? Yo, aún lo estoy. En la serie Faking It, la actriz Rita Volk da vida a  Amy Raudenfeld, quien junto a su mejor amiga Karma quieren hacer lo que sea por ser populares. Así que fingen tener una relación lésbica.

El problema ocurre cuando ambas se besan, pues Amy descubre que siente algo más por su querida amiga (Suele pasar, suele pasar, me ha pasado).  La bella Amy intenta sobrellevar este falso romance, dejando de lado sus sentimientos, tratando de dar prioridad a la amistad. Amy conoce a la sexy Dj Reagan, quien se vuelve su novia (esta vez sí es real), a quien conoce en situaciones muy cómicas.

10. REAGAN

Yvette Monreal.

Por las mañanas es camararera y por las noches DJ. Todo para pagar su carrera  musical. Tiene una voz  ronca y una confianza tan sexy que la convierte en una lesbiana con un toque de rebeldía irresistible. Este personaje es  interpretado por  Yvette Monreal.  En la serie, Reagan es la enamorada de Amy.

Pese a mostrar confianza, Reagan le cuenta a Amy que su ex novia la dejó por un chico, diciéndole que ella solo fue una etapa. Al enterarse de lo ocurrido entre Amy y Karma, tiene ciertas discrepancias con la forma de ser de esta última.

Espero que les haya gustado esta lista. Sé que han faltado muchas, pero estás son mis favoritas, sus historias me lograron enternecer y logrando enamorarme platónicamente.

NOTA DE REDACCIÓN: La directora tiene otros personajes lésbicos en sus fantasías. En la próxima edición esperemos que se anime a revelar su lista.

Dejar respuesta