Después de unas merecidas vacaciones para pasarla en compañía de la familia y amigos, meditar sobre el año que ha terminado y encontrar nuevas maneras de dar una buena mamada, I’m back. Dentro de mis #resoluciones para este 2015, tengo como objetivo superar mis niveles de #powerbottomness, además de tener uno de los mejores caches de mi vida.

Como todo en esta vida no solo consiste en dar, también merecemos recibir a cambio todo el empeño que ponemos en satisfacer a nuestros hombres. Por lo que he decidido empezar el primer post del año con lo que me gustaría recibir en la cama (aparte de un buen, rico y jugoso pene). Así que, estimado Mr. Top, #ModAct, #ActivoEstafador, #HeteroCurioso, #PasivoCurioso, etc., esto va para ti.

gif sexo

En primer lugar, nunca subestimar el foreplay. Por juego previo no me refiero solamente a mí devorándome tu trozo (no exclusivamente, claro). Existen más cosas que podemos hacer desde los besos más intensos que nos dejen sin aliento, hasta frotar nuestros paquetes sobre el bóxer y luego tener una pelea de espadas a lo The Parent Trap versión XXX. Besos en el cuello, manos en la cintura, nipples y unas cuantas (muchas) nalgadas no deben descartarse.

Ahora, concentrémonos por un momento en el ano. Si tu intención es reventarme el culo, you gotta, gotta, gotta, love me harder. Con esto, me refiero a que es necesario que seas #considerado para que pueda estar listo para recibir tu Anaconda (en el mejor de los casos). Para dejar una pequeña pista, un buen #rimjob puede convertirse en tu mejor aliado (no te preocupes, que de tu pene me encargo yo).

nicki

Podrías empezar buscando una posición cómoda para realizar este jugoso trabajo. No es necesario que te dobles el cuello por ser complaciente. Una vez que tengas el ano en tu cara, intenta dar unos pequeños golpes con la lengua, para luego dar unos movimientos en círculos como cuando lames la crema de tu galleta favorita. Mientras más al fondo vayas, mayor será el placer que darás. Abre las nalgas con tus manos y just gor for it.

Puedes ir alternando con una buena mamada, pasar por los huevos y rozar lentamente con tus labios el perineo. El recorrido de la punta del glande al ano se encuentra lleno de paradas deliciosas que puedes explorar. Un 69 se presenta como un gran número para esta ocasión. Las mordidas de nalgas nunca están de más, así como tampoco lo están unas buenas nalgadas. No te detengas, be aggressive. Recuerda que, the better I get my salad tossed, the better I’ll blow you.

eyeswater1

Fingers to the sky. No todos son seguidores de esta práctica, pero if your bottom is into it, podrías agregar unos cuantos dedos a la diversión. Tómalo como si fueran los teloneros del show principal que es tu pene. Es una manera de calentar la atmósfera y #dilatarlo para que esté preparado para lo que se viene. Es necesario que seas cuidadoso, tengas las uñas cortadas y te proveas de mucha saliva o lubricante. Puedes empezar con un dedo y luego pasar a dos o tres (dependiendo del nivel de #aguante). Encárgate de su pene con tus labios mientras introduces tus dedos a tu voluntad.

katness

Descuida, ya llegamos a la penetración. Y es cuando debes ser más cuidadoso que nunca. Como he mencionado anteriormente, no hay nada que mucho lubricante y buena voluntad no puedan solucionar. Sin embargo, sé consciente de que la primera vez que le vas a meter el pene a alguien siempre va a ser difícil (a menos que tu chico tenga el Wormhole de Interstellar como ano).

Sigue sus direcciones y deja que tenga el control en esta etapa, luego ya tendrás la posta para hacer lo destrozos del caso (siempre con consentimiento, obviamente). Bésalo y pregúntale delicadamente si todo va bien conforme lo vas penetrando. La confianza siempre funciona para acelerar la dilatación. Muévete lentamente, ábrele las nalgas y anda entrando y saliendo para que su ano se acostumbre a tu falo.

hot dog

Una vez que ya te sientes #comoencasa, eres libre de tomar la iniciativa y top like a King. Muévete por donde tengas que moverte, no te limites. Despacio, fuerte, anda alternando ritmos y prueba varias poses, siempre y cuando tu bottom esté a gusto y lo disfrute. Recuerda que estás en algo de dos. La comunicación siempre es importante para saber si lo estás haciendo bien y si ambos la están pasando fenomenal.

Las poses tradicionales frente a frente (como de #misionero) sirven para ver la cara de placer que pone el otro, tener los besos más apasionados, en los labios, cuello y pezones. Por otro lado, cuando la penetración viene desde atrás (a.k.a. de #perrito), tienes el control para embestirlo con fuerza, morderle el cuello o agarrarlo de la cintura y moviéndolo hacia ti. También deja que tu chico se siente encima de ti y le des la oportunidad para que active su #powerbottomness y te cabalgue como niño sobre su juego preferido.

Uno de las grandes ventajas de tener dos penes en la cama es poder llegar a la vez. Estimula a tu chico mientras le estás dando de alma, e incítalo a que se masturbe mientras tú sigues en lo tuyo. Sincronizar la eyaculación puede ser algo difícil en un comienzo, pero la recompensa es mucho, MUCHO, mayor. Trust me. Es una de las mejores oportunidades para sentir que #2become1, por más cheesy que suene. Lo importante es que no olvides que tu chico también tiene un pene y que merece la misma atención.

looking

Y es así como concluye este #tutorial de Complaciendo a tu pasivo. Espero que puedan ponerlo en práctica y descubrir nuevos trucos por agregar a la faena. Que el verano que se viene sirva como catalizador.

Inicié este espacio para poder dialogar sobre un tema que va de la mano con ser gay: sexo, todo tipo de sexo. Estoy #abierto a todo comentario, consulta, experiencia o lo que desees escribir down there.

¡Hasta la próxima ocasión!

Saludos cordiales,

MM.

PD: Solo como un #gayfriendly reminder de que este domingo regresa Looking! My body is ready. 

Comments

comments

Dejar respuesta