Adolescente trans comparte el amor de su familia

0
3008

Milo ha cumplido 15 años. Y como ya es una costumbre, sus padres le han hecho un desayuno especial. En su plato ponen el número de años de su hijo.

Milo compartió en su Tumblr las fotografías de esta especial tradición que no ha cambiado pese a que él sí.

Algunas niñas no son niñas y les toma algún tiempo darse cuenta de ello”, escribe Milo en la publicación en la que se observan sus fotografías desde los dos años de edad.

Milo trans

“Le dije a mi familia que era trans el año pasado y eso me permitió seguir con vida, como pueden ver en la última fotografía el año 14 fue uno malo para mi”. Milo hasta los 14 años tenía aretes y ropa femenina. El cabello lo tuvo bastante corto desde los 10 años.

milo niños trans

“A cada niño que se siente como yo, por favor solo esperen, esperen porque un día se darán cuenta que vale la pena la espera. Se que todo el mundo lo dice pero es la verdad, todo mejorará. Pero por favor quédense para que vean como esto se hace realidad”.

La publicación de Milo ha sido compartida más de 181 mil veces. Él ahora luce con cabello negro, y una polera del mismo color en la que se lee Out Boy.

El portal de noticias Buzzfeed pudo hacer contacto con él y le preguntó sobre la decisión de compartir su historia.

joven trans

“Después de todas las cosas realmente malas que han sucedido en la comunidad trans, creo que necesitamos un poco de cosas positivas. Espero que realmente los niños trans entiendan el mensaje de “no te rindas” que estoy tratando de dar”, fue lo que dijo.

La publicación de hace dos días está claramente relacionada con el suicido de la joven Leelah Alcorn, quien se mató al no poder soportar el rechazo de la sociedad y de su familia.

En su Tumblr puedes ver todas las fotos de Milo.

VER: El infierno de los trans y las trans

Dejar respuesta