Nos enteramos así de golpe, en un lunes sin café, que hoy es el Día más triste del año y aunque todavía no hemos sentido el corazón estrujado buscamos algunas razones en el mundo de la ficción. Porque la realidad es peor y no queremos ser tan dramáti@s.

El ‘Blue Monday’ creado a partir de una fórmula matemática que arruina el tercer lunes del año (y ya van diez años de ‘celebrarción’) lleva a muchas personas a recolectar momentos. Lo intentamos.

BREVE AMOR

En el final de la primera temporada de la famosa serie Queer as Folk, Justin lleva a Brian como su pareja de promoción. Son el centro de atención cuando bailan al centro de la pista, una de las escenas más románticas que se puedan ver. Cuando Brian se va de la fiesta por el espejo retrovisor de su auto se da cuenta que alguien estaba siguiendo a Justin. Justin inmediatamente recibe un golpe en la cabeza con un bate de golf que lo lleva al hospital por varios meses.

LA MUERTE DE DANA

Las fan de The L Word lloraron por Dana, la guapa tenista, cuyos padres militantes del partido republicano no aceptaron la homosexualidad de su hija.

Hasta la directora de la serie cree que nunca debió matarla. Dana no tenía que morir. Rompió el corazón de una generación de lesbianas enamoradas.

“La única cosa de la que me arrepiento en la serie es la muerte de Dana. La reacción fue tan apasionada y provoco un dolor tan profundo, ser responsable de haber causado esa clase de dolor es algo difícil con lo que vivir. Se supone que debemos decir que estamos convencidos de cada decisión que tomamos en la serie, y de alguna manera es así…Si pudiera volver atrás y cambiar algo, seguramente sería eso”, dijo Ilene Chaiken.

(SPOILER)

Si ya viste a Matt Bomer en The Normal Heart dirás que es una de las películas más tristes de tiempos recientes. De hecho, la advertencia de “no llores” llegaron a varios miembros del grupo. El guapísimo Matt Bomer no encontró milagros, quizás porque los milagros no existen.

SIEMPRE TE RECORDAREMOS

En la película ‘Boys don’t cry’ se cuenta la historia de Brandon Teenaes. Brandon es  un chico trans que fue violado y asesinado luego de que se descubriera que tenía genitales femeninos.

Esta cinta ganadora de un Oscar narra el sufrimiento de las personas trans y cómo deben de enfrentarse a una sociedad que no se preocupa en entender lo que sienten.

Y AQUÍ NO HAY FICCIÓN
Ver Bridegroom podría quebrar hasta el corazón más homofóbico

Comments

comments

Dejar respuesta