Un recetario italiano de osos gays

0
1704

Dentro de la cultura gay coexisten distintas comunidades o grupos humanos diversos. Una de ellos son los ‘bears’ u osos, que son personas con mucho bello corporal y proyectan, además, una imagen masculina ruda.Cooking with the Bears – Healthy Recipes by Hairy Men” (Cocinando con los osos – Recetas saludables por hombres peludos) pretende ser el primer libro de cocina en el mundo dedicado a todos los hombres que se identifican como parte de la comunidad ‘bear’.

El libro contiene distintas imágenes de ‘bears’ cocinando comidas italianas. El recetario incluye diferentes platos regionales de todo el país italiano.

En una entrevista para The Huffington Post, el creador del libro, Angelo Sindaco, señaló que tenía en mente realizar este recetario hace dos años y conectarlo con un lenguaje universal, como es la comida.

“Quería explorar un mundo que en su mayoría aún se desconoce, sobre todo entre el público heterosexual, mediante el uso de una llave universal: la comida. Yo no quiero dar un sabor erótico al proyecto. Si hay alguna, deben culpar a los modelos. Es muy interesante que estamos teniendo una gran cantidad de mujeres que compran el libro y apoyan con entusiasmo el proyecto”, dice.

Puedes ver parte de las fotografías que incluye el recetario en la siguiente galería:

Dejar respuesta