Relaciones gay: de los ex y otras complicaciones

0
587

Por Anónimo

Y ahí estaba yo: llorando sobre el abdomen del chico al que conocí dos semanas antes. ¿Su nombre? No importa, pudo haber sido cualquiera. ¿Me gustaba? Supongo que sí. Ok, sí. Pero también seguía enamorado de mi ex, el que me engañó.

Supongo que nunca es fácil descubrir que uno ha sido engañado, aun cuando la relación ya haya terminado (no se me vengan a hacer los superados que siquiera en el ego nos golpea). Pero es mucho más difícil cuando te enteras que te engañaron con el chico con el que ahora sales.

Recuerdo que cuando me pasó traté mil veces de hablarlo con mi mejor amiga heterosexual. Intenté darle mil ejemplos, pero ninguno funcionó. Ella comprendía perfectamente la situación, pero nunca pudo entenderme del todo. “Es algo por lo que nunca voy a pasar”, me repetía. Traté de hablarlo con amigos heterosexuales, pero la reacción fue la misma: “qué denso, brother”. Ninguno pudo realmente ponerse en mis zapatos y saber lo que sentía. Es comprensible, es natural, sus ex nunca podrán vincularse con las chicas con las que salen, salvo que ambas sean bisexuales, claro está. Para ellos todo está más definido. Los límites siempre bien marcados y todo estructurado: pene con vagina, vagina con pene y nada más.

Es normal que dentro de un entorno más o menos mediano las personas intercambien parejas o que los ex conozcan a las nuevas parejas, sea cual fuere su orientación sexual. Sin embargo, entre gays es más complicado porque los ex pueden no solo conocer a tu pareja actual, sino incluso haber salido con él o, como me pasó a mí, haber sido infiel con esa persona.

Luego de esa experiencia me pasaron mil situaciones similares: descubrí que un amigo había salido antes con otro chico con el que salí, me enteré que el ex de mi ex es a la vez ex de mi ex. Supongo que es algo con lo que tenemos que lidiar y más aún en ciudades donde los gays son tan pocos que se conocen todos.

Así que, cuéntenme, ¿qué es lo más raro que les ha pasado en materia de relaciones homosexuales?

Dejar respuesta