Youtuber cuenta la experiencia de tener dos mamás

0
747

El colombiano Sebastían Villalobos publicó el domingo un video en el que cuenta parte de su vida, específicamente el hecho de haber sido criado por dos mujeres. Sebastían tiene dos mamás. 

Sebastian nació en una familia humilde, y su papá y su mamá al ser tan jóvenes se decidieron separar. Sebastián vio a su padre hasta que tuvo seis años de edad. Luego desapareció del mapa.

El pequeño se percató de que su madre nunca había estado con otro hombre luego de su papá. Tenía varias amigas y una muy especial, lo cual él no lo veía algo extraño. A los once años le preguntó si le gustaban las mujeres. Entre lágrimas su mamá le contestó que sí.

sebastian villalobos

Mami a mi no me importa. Tú sigues siendo mi mamá y yo te sigo amando igual. Te amo mami”, cuenta Sebastián. Nada cambió para mal. La relación con su madre mejoró y ella fue mucho más feliz.

En Colombia el tema en agenda es la adopción igualitaria. Se decidirá si las parejas homosexuales pueden adoptar el 18 de febrero en la Corte Constitucional de ese país.

Villalobos argumenta que hay muchos niños que viven solo con sus madres en Colombia y que el argumento de que cada niño merece a un padre y una madre ignora esta realidad: “Las personas estamos rodeadas de personas”.

Sebastian tiene más de dos millones de de fans en su cuenta de Facebook y el video lleva hasta el momento más de 64 mil visitas.

Dejar respuesta