La caída de Madonna en los Brit Awards se viralizó rápidamente en Internet y, como cada evento llamativo, no faltaron los millones de memes sobre el tema y no solo eso: hubo otros que hablaron sobre su edad.

Sin embargo, nada de eso es nuevo para la ‘Reina del Pop’, quien constantemente es criticada por simplemente ser una mujer de 56 años que aún sale al escenario para armar un gran show y seguir con su carrera.

meme_madonna meme_madonna1 meme_madonna2 meme_madonna3 meme_madonna4

¿Qué dice ella sobre el tema?

En una entrevista para la última edición de Rolling Stone, en la cual aparece como portada, Madonna solo ríe sobre los comentarios de su edad y bromea con el tema.

«Aún es un área donde puedes discriminar totalmente a una persona y hablar mierda«, dice. «Por su edad. Aunque solo a mujeres. No a hombres».

Madonna compara ese tipo de discriminación con la homofobia y aseguró que «nadie se atrevería a decir una observación degradante por ser negro o se atrevería a decir una observación degradante en Instagram porque alguien es gay».

Sobre la caída,  que fue trending topic mundial, dijo: «Sé caerme. Me caí de mi caballo varias veces. Tengo fuerza pero el hecho es que sufrí un esguince cervical y me golpeé la nuca y alguien tuvo que velarme hasta las 03H00 de la mañana para tener la seguridad de que estaba ‘compos mentis’ (sano juicio)».

La cantante asegura que la sociedad demanda que las mujeres de cierta edad se ajusten a ciertos parámetros de comportamiento. «Pero yo no sigo esas reglas», dijo. «Nunca lo he hecho y no voy a comenzar». Punto final.

¿Qué opinan?

Dejar respuesta