El cardenal Cipriani no se cansa de atacar a los gays

0
888

No es noticia que Juan Luis Cipriani, cardenal de Lima, ataque a los homosexuales. Quizás por eso no le damos espacio en esta web. No nos sorprende. Pero en esta ocasión, el religioso –que sabe muy bien de política– opina en un momento importante: está por debatirse la Unión Civil para personas del mismo sexo en el Congreso.

En el programa que tiene en una radio local, Cipriani defendió como siempre a la familia y arremetió contra los gays. Dijo así: “Si nosotros empezamos por querer privilegiar una ley en la que se puedan unir dos hombres y formar familia, el matrimonio gay, cuando la gran mayoría del Perú (cosa que no ha salido en las encuestas) lo desaprueba. No la han querido publicar porque nuestro pueblo es sabio, tiene un sentimiento de lo que está bien y lo que está mal». 

Previamente, manifestó que en lugar de estar haciendo COSAS EN CONTRA DE LA FAMILIA privilegiemos «todo lo que se pueda hacer para resguardar y promocionar la familia constituida por marido y mujer y los hijos, que es una comunidad de amor, de educación, unidos por lazos de sangre, bajo un mismo techo, bajo una misma concepción religiosa».

Y más, claro que hubo más:  «La sociedad actual la ha destruido y ahora se queja. Ahora quieren ver cómo hago para educar a los hijos, cómo hago para que los jóvenes no sean drogadictos, cómo hago para que el marido no abuse de la esposa».

Cipriani, que tiene la suerte de contar con un programa en la radio de más audiencia en el Perú, insistió en el valor de la familia. En Diálogo de Fe se ocupó de los gays como el terror de las FAMILIAS PERUANAS.

Para el cardenal, los homosexuales no tenemos familia. No debemos tenerla. No tenemos derecho. Punto.

 

Dejar respuesta