Hoy fue un día especial. Hoy fue un día diferente. A las tres de la tarde, ni un minuto más tarde, llegaron María y Natalia. La sola presencia y felicidad de estas dos mujeres convertía al más duro en un romántico. Subieron las escaleras del registro civil de Montevideo, Uruguay, y fueron a realizar los tramites previos al gran momento.

Uruguay: Las policías que encontraron el amor

Unos minutos después entramos a un salón muy cómodo con aire acondicionado, algo que con el calor del día fue muy apreciado por los presentes. En el registro civil se les permite a las parejas ingresar un poco antes para que puedan sacarse fotografías con sus familiares.

las novias Uruguay

Un gran ambiente, lleno de alegría y gente realmente feliz por la pareja, algo que te hace sentir que no todo el mundo tiene una mente cerrada, y que a pesar de ser un país pequeño, Uruguay hoy fue escenario de algo muy importante: un amor sin etiquetas.

Las novias, dos mujeres policías, se sacaron fotos con muchas personas, desde sus grandes amigos, sus padres, hasta sus compañeros de trabajo. Ellas solían trabajar juntas en la seccional Nº 16 de Montevideo, pero ahora tan solo María trabaja allí, mientras que Natalia labora en la seccional Nº8.

Si bien comparten el mismo oficio no se conocieron en la misma agencia policial. Años antes de convertirse en compañeras de trabajo, ellas se conocieron en un bar, y ahí comenzó una amistad que terminaría pronto en un gran amor, del cual fuimos testigos hoy.

Firman las novias

EL AMOR ES SOLO AMOR

María usó un vestido salmón que eligió Natalia para ella, mientras que Natalia llevó un vestido azul que escogió María para ella, porque combina con sus ojos.

Es importante destacar las palabras de la persona que se encargó de conseguir las firmas de las novias y sus testigos. La mujer quiso aclarar lo feliz que estaba de ser testigo de su casamiento, y que para ella tan solo somos humanos, y el amor es tan solo eso, amor.

Boda Uruguay

 

Los próximos planes en la nueva vida de esta hermosa pareja es ir al balneario uruguayo La Paloma, a descansar y disfrutar. Al largo plazo, ellas quieren ser mamás. María ya comenzó con los tratamientos para que esto pueda ser posible y piensan que a mitad de año o a fin del mismo conseguirán lograr ese deseo.

El 10 de abril de 2013 se aprobó el matrimonio igualitario en Uruguay. Ellas son las primeras mujeres policías en casarse.

Fue increíble haber sido testigo de tanto amor y felicidad.

Dejar respuesta