Los hombres del gran Mario Testino

0
447

El peruano Mario Testino tiene una cuenta en Instagram que es una delicia para los amantes de las fotografías y la belleza. Entre sus muchas obras destacaremos SIR, un libro de colección, donde explora la belleza y fuerza masculina.

“El modo en que se ve a los hombres en la fotografía y en la moda, así como el modo en que los propios hombres contemplan las imágenes de sí mismos han cambiado en los últimos años. Es un tema que ha despertado interés: la imagen masculina, el estilo personal de un hombre, el cambio de actitud respecto al rostro y el cuerpo masculino”, explica el fotógrafo que ha reunido hombres de Río a Londres, Cusco o Sevilla. Más de 300 imágenes que ahora son destacada por el medio LGBT The Advocate.

Testino1 Testino2 Testino3 Testino4 Testino5 Testino6 Testino7 Testino8

La colección sigue la evolución de la identidad masculina durante las tres últimas décadas de la carrera de Testino. El vestuario, la tradición, el juego de sexos, el arte del retrato, el fotoperiodismo y la moda chocan cuando Testino observa la masculinidad en todas sus manifestaciones modernas y seductoras: a través del dandi y el caballero, el macho tradicional y el metrosexual, el rostro mundialmente famoso y el transeúnte desconocido, reseña Taschen.com

Desfilan por su lente Brad Pitt, George Clooney, Jude Law, Colin Firth,  David Beckham, David Bowie, Mick Jagger y Keith Richards, entre otras estrellas que posaron para Testino, quien  viaja a menudo por encargo de Vanity Fair y de las ediciones americana, británica y francesa de la revista Vogue.

El libro fue editado por Patrick Kinmonth y escrito por Pierre Borhan.

BONUS

No dejen de seguir la cuenta de Instagram de Testino 

Testino Instagram

Comments

comments

Dejar respuesta