John Tuite y Carlos Santolaolla, dos jóvenes hermosos que se aman tiene el privilegio de dar una gran noticia: son la primera pareja abiertamente gay que es contratada por una agencia de modelos.

Brad Pitt y Angelina Jolie son “Brangelina”. Ellos son “Jarlos” y han alcanzado el estatus de celebridades, etiqueta con la que se les ubica en Instagram.

La agencia de modelos Fusion es la responsable de ese famoso contrato que los hace tan especiales, y que vale mucho en un mundo que, según ellos, vomita mucha homofobia interiorizada.

https://instagram.com/p/1GfEWXqQy2/?taken-by=jarlos420

Sus carreras han sido muy exitosas. Han estado en la edición japonesa de Vogue Homme con Nicola Formichetti, pero #WeareNYC de la firma DKNY, ha sido la que los unió para explotar su relación.

En una entrevista con The Cut, ambos dijeron que no aceptaron contratos en otras agencias porque les pedían que negaran y ocultaran su estado sentimental. “Nos desmotivaron para que no nos identificáramos como ser homosexuales. Ellos prefieren que seas ambiguo sobre eso”, dijo Tuite. “Me reuní con una agencia y ellos me dijeron ‘Nos gustaría contratarte, pero tienes que borrar tu cuenta de Instagram con tu novio y ustedes no pueden salir a fiestas juntos'”.

https://instagram.com/p/zBCbU2qQ0a/?taken-by=jarlos420

Alexandra Phipps, de la agencia Fusion, dijo que no pueden confirmar que ellos sean la primera pareja gay contratada, pero está segura que hay otras parejas que tienen contratos con la misma agencia y que están juntas por una feliz coincidencia.

Pero definitivamente ellos fueron seleccionados por su perfil conjunto. “Los contratamos como dúo porque ambos son modelos y ellos son Djs como dúo, bajo el nombre Jarlos” dijo Phipps. “

“Ellos se hicieron un nombre como equipo, así que decidimos seguir con eso”, aclaró la representante de la agencia.

La pareja afirma que desean usar su nueva fama como ejemplo para luchar con aquellos que día a día ven cómo sus derechos son minimizados.

 

 

Comments

comments

Dejar respuesta