MAGNUM nos enseña que siempre hay que ser fiel a nuestros placeres

0
281

La nueva campaña publicitaria de los helados MAGNUM entrega un mensaje para todos aquellos que temen hacer lo que les gusta y mantenerse fieles a si mismos.

“Be true to your pleasure” (en español: se fiel a tu placer) presenta a algunas celebridades del drag.

William Belli, Gregory Woo, James Charis, entre otros desfilan por unas hermosas calles de invierno al ritmo de una adaptación de la sensual canción ‘Umbrella’ de Rihanna.

La campaña publicitaria filmada en Los Ángeles fue presentada en el Festival de Cannes y presenta a varios Drag Queens que promocionan los helados comiéndolos muy sensualmente. La campaña fue creada por la agencia española Lola, la agencia creativa global para Magnum desde 2008 y forma parte del Grupo de Lowe Mullen.

Sophie Galvani, vicepresidente de marca global para Magnum en Unilever, describió el anuncio en una declaración: “Un hermoso ejemplo de la filosofía de Magnum… Todo lo que hacemos en Magnum se trata de inspirar a personas atrevidas a dar ese momento de placer para sí mismos . No importa quién eres o como tomas el placer”.

El aviso publicitario también viene acompañado con algunas historias de las drag queens y travestis que aparecen en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=WFH8Y3w6cu0

https://www.youtube.com/watch?v=Og6sQKSXV1w

https://www.youtube.com/watch?v=IWo14lG5aeA

Dejar respuesta