Así celebra Android el orgullo LGBT

0
117

Junio es el mes del Orgullo Gay. En ciudades de casi todo el mundo se celebra la visibilidad y los logros obtenidos por la comunidad. Google, al igual que otras empresas, quiso mostrar su apoyo a esta causa. A través de un video de YouTube, Android anunció que ellos también marcharán, pero en un pasacalles virtual.

La compañía invitó a sus usuarios a la celebración mundial. Por ello también hecho mano de las diferentes personalidades que ya se sumó a su causa. Tom Daley, Jesse Tyler Ferguson, Hannah Hart, Kylie Minogue y Conchita Wurst son algunas de las celebridades que ya apoyaron con su Androidify.

Según la empresa, cualquier persona puede participar y apoyar con su propio Androidify. Esto es un personaje que cada uno puede crear a partir del personaje de Android, tal y como los que aparecen en YouTube. Estas creaciones son los que participarán en el desfile virtual mundial.

También se creó el hashtag #AndProud. Esta servirá para que el público también apoye de forma online a través de las redes sociales. Este etiqueta será el complemento para quienes creen su Androidify, el cual puede tener las características que cada uno elija. Desde la vestimenta, hasta el color de piel.

Dejar respuesta