Meryl Streep, orgullosa de ser un ícono gay

0
719

Una de las actrices más recordadas en la actualidad y una de las estrellas del séptimo arte con un lugar ya ganado en la historia.

Meryl Streep es hoy la ‘reina’ de las nominaciones a los premios Oscar, y ha ganado tres veces la estatuilla dorada.

Solo un año después de su primera película importante fue nominada a un Oscar con el filme ‘El Cazador’ en 1978. Sin embargo, no ganó en esa oportunidad. La actriz dejó olvidado su primer Oscar por el filme ‘Kramer contra Kramer’ en el baño durante las celebraciones. No solo actúa, pues también ha participado en la producción de la cinta ‘Juramento hipocrático’ en 1997.

Por cintas como ‘El diablo viste a la moda’ o ‘Mamma Mia’ Meryl es una de los ídolos de muchas personas de la comunidad. Sobre esto la actriz alguna vez se pronunció siendo un poco irónica.

“Hace poco me enteré de que soy un icono gay. Es halagador, por supuesto. Si Margaret es o no un icono gay… no lo sé. Esa es una pregunta difícil para mí“, sostuvo.

Sea como sea, Meryl nos ha demostrado que no importa la edad ni ser auténtica para poder ser exitosa. A sus 66 años no ha dejado de actuar y por lo que vemos no lo dejará de hacer.

 

Dejar respuesta