Sheila Alvarado estará en la #FilLima y no te la puedes perder

0
193

Una ballena blanca se confunde entre las nubes, una niña que asusta al monstruo, una maga que roba los sueños. Tres cuentos ilustrados que Sheila Alvarado había escrito en sus años como estudiante de la Escuela Nacional de Bellas Artes, pero que por primera vez salen a la luz bajo el sello de Paracaídas Editores se presentará en la Feria del Libro de Lima este lunes 27 de julio, a las 5 de la tarde, en la sala José María Arguedas.

Sheila

En un limbo entre la narrativa, la poesía y la ilustración, los cuentos de Sheila Alvarado permanecieron durante quince años antes de que la artista decidiera volver a ellos con miras a su quinta exposición individual: Del Cazamariposas y otros cuentos”, que se encuentra montada en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores) hasta el domingo 2 de agosto.

Sheila2

Susana Torres, la curadora de la muestra, dice que Sheila Alvarado “no solo dibuja; esta vez también desdibuja las fronteras entre la ilustración, el cuento y la poesía. Confunde disciplinas y las entrelaza, potenciándolas para mostrar esta obra extraña, conmovedora y fresca”.

Comments

comments

Dejar respuesta