Gabriela Wiener: “La gente suele perderse mucho sexualmente por no decir lo que le gusta hacer”

0
726

 

¿Cuál es la experiencia sexual más divertida que recuerdas? En nuestra sociedad, el sexo aún es un tabú . Para muchos aún nos cuesta explayarnos sobre lo íntimo e intentar probar nuestras fantasías más secretas con nuestra pareja o quizás otra persona que no es nuestra pareja. La periodista y escritora peruana Gabriela Wiener busca ahondar en este tema  y romper todos los  tabúes  en su libro “Sexografías”, el cual se relanzó en la Feria Internacional del Libro 2015.

En un conversatorio picante donde participaron la también periodista Claudia Cisneros y la bloguera Jimena Ledgard, Wiener hablo como quiso y sin pudores, tal y como es ella.

Gabriela-Wiener3

En realidad creo yo que Sexografia habla de Gabriela misma y de todos los demás. Es un libro auto referencial que no exagera en el auto protagonismo. El libro busca explorar ese agujero negro donde adentramos nuestros mayores temores y miedos sexuales. Al finalizar la última página solo te preguntas ¿Gabriela ha hecho todo esto?”, Claudia Cisneros

“Todo lo escrito en ‘Sexografías’ es el resultado de varios años y viajes donde quise investigar sobre diferentes cosas de mi sexualidad”, resaltó la escritora. Y agrega: “No me las doy de experimentada ni de conocedora del sexo.  Pero, si es verdad que aún siento que puedo llegar a más, hay cosas nuevas que me interesan conocer y eso es lo que impulsa a hacer un cambio”.

“La gente suele perderse mucho sexualmente por no decir lo que le gusta hacer”, remata Gabriela Wiener

Gabriela-Wiener1
“Es la quinta vez que releo Sextografías y cada vez encuentro algo nuevo. Lo que me atrae de este libro es que siento que es inevitable para una mujer, que lea ese libro y se cuestione su vida sexual”, opina Jimena Ledgard.

Durante el conversatorio, la escritora peruana enfatizó la falta de leyes que avalen la seguridad de la mujer: “Aún hay temas muy abiertos entre las mujeres que genera violencia sobre todo en las zonas rurales. Por eso debemos acompañarnos en las luchas, en ser solidarias para parar esto, y permitir que nos dejen abortar, que nos dejen decidir”

Luego de la charla con la sala abierta,  la escritora compartió un momento con sus seguidores.

 

Gabriela-Wiener6

Dejar respuesta