Mujer trans congeló su esperma para poder tener hijos

0
730

El sueño de muchas personas es poder tener hijos, las personas trans no son la excepción. Sin embargo, muchas y muchos, en el proceso de transición, pierden algunas características físicas que les impiden tener este sueño.

Talulah Eve Brown es una mujer trans que quiere cumplir este sueño. En 2014 se hizo una operación para la resignación de sus órganos, pero antes congeló su esperma para poder dejar descendencia.

Brown pagó 800 dólares para mantener su esperma congelado. Ella no considera que sea necesario tener una relación para formar una familia. Considera que puede criar a un niño por su cuenta.

“He demostrado que puedo hacer todo esto por mi cuenta así que no importaría que lleve un niño por mi cuenta. Mi madre me crió sola y nací para ser una mujer fuerte, independiente y una madre”, le dijo al portal PA Real Life.

Brown es una mujer fuerte que enfrentó abusos sexuales en los últimos años. Le tiraron botellas de vidrio desde coches y la amenazaron.

“Yo no quiero sentirme como una víctima, porque no soy yo el problema, no soy menos por ser una persona transexual”.

Brown no dejará que nada le impida tener una familia. Ella va a ser el padre biológico de sus hijos pero va a criarlos como una verdadera madre.

Dejar respuesta