La reconocida actriz –y de seguro la causa de numerosas fantasías– Sharon Stone es la protagonista de la edición de setiembre de la revista Harper’s Bazaar. Sharon aceptó posar desnuda con 57 años.

La estrella de Hollywood aparece en imágenes en blanco y negro que de seguro envidiarás. Podríamos decir que no está completamente desnuda y que nos están engañando. ¡Es que luce tacones y algunas joyas!

En la entrevista con Harper’s Bazaar, Sharon Stone relató numerosos episodios de su vida, como el aneurisma que sufrió en 2001 y una posterior hemorragia cerebral que la llevó a estar internada nueve días.

Cuando salió del hospital estaba tartamuda, cojeaba y era incapaz de leer. Para empeorar su situación emocional, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein se terminó, y perdió la custodia de su hijo adoptivo, Roan, de solo ocho años.

Le tomó meses recuperar la sensibilidad de su pierna izquierda y un año para que su visión vuelva a la normalidad. En el lado positivo, “me volví más inteligente emocionalmente. Elegí trabajar muy duro para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte. Y yo puedo ser abrasivamente directa. Eso asusta a la gente, pero creo que no es mi problema… Es como que sí, tengo daño cerebral; vas a tener que lidiar con eso”, relató.

Foto de portada: Getty Images

LAS FOTOS:

sharon2

sharon

sharon3

Debemos comparar el álbum con un desnudo que hizo en 1990, para la revista Play Boy.

http://gotcelebsnaked.tumblr.com/post/106577634930/sharon-stone-playboy-magazine-july-1990

Comments

comments

Dejar respuesta