Liam Payne se defiende de quienes lo acusan de homofóbico

0
482

Liam Payne se defendió sobre las acusaciones de homofobia que recibió en las redes sociales después de un comentario que hizo en un concierto.

“Esta es mi canción favorita del último álbum, y es sobre los intentos de encontrar a la mujer número 1 de tu vida, lo que ninguna de ustedes puede entender porque la mayoría son mujeres”, indicó.

“Exceptuando los chicos aquí, ustedes saben de qué hablo”, añadió el inglés de 21 años.

Esas frases desataron toda clase de comentarios y se lanzaron las acusaciones sobre homofobia.

“No soy de ninguna forma o manera homofóbico. Eso es una cosa ridícula que decir y no estoy aquí para ofender a la gente, así que tómenlo como quieran”, agregó el integrante del cuarteto.

“Lo siento por aquellos que se ofendieron, realmente lo lamento, pero no era necesario algunas de las cosas que me llamaron. Solo estoy aquí para hacer a las personas sonreír, lo considero mi rol” continuó con sus disculpas.

Hay quienes creen que fueron comentarios desatinados, otros creen que si se trató de homofobia y otros defienden a Payne usando el hashtag #WeLoveYouLiam.

Lo cierto es que para despistar rumores sería interesante que en alguna próxima presentación pueda decir algo explícitamente referido a las parejas homosexuales, lésbicas o trans.

Dejar respuesta