Keanu Reeves ama a Jamie Clayton y la transfobia se desata

3
44447

Jamie Clayton, de 38 años, es una bellísima mujer trans. Que uno de los solteros más codiciados de Hollywood esté loco por ella no sería sorpresa, pero cierta prensa no se lo puede creer. Y lo peor de todo es que la revista que hace la REVELACIÓN redacta la historia con una evidente transfobia. Pero vamos por partes.

Hace unos días, la revista InTouch España publicó una serie de fotografías en las que Keanu Reeves, de 50 años, aparece besando a una mujer.

El actor de ‘Matrix’ luce muy cariñoso. “Se les veía totalmente entregados, Jamie Clayton estuvo tonteando con él en el restaurante hasta que Keanu Reeves la agarró por la cintura y la besó”, dijo una persona que se encontraba en el lugar a la publicación.

Tras las reveladoras fotos, algunos medios estadounidenses aseguran que Keanu Reeves mantienen una relación con Jamie Clayton, la actriz que da vida a Nomi Marks, una política, bloguera y hacker que también es transexual en la serie de Netflix ‘Sense8.

Ver 6 razones para adorar a Jamie Clayton

Nomi Marks

INDIGNACIÓN

NOVIA

La nota de InTouch ha generado indignación. Al punto, que hay una petición en Change.org para que formule una disculpa pública inmediata y recuerde la importancia de la formación y educación en terminología LGTB+ antes de hacer una publicación al respecto.

“Las mujeres transexuales son uno de los sectores más vulnerables de la población y que necesitan el mayor apoyo y respeto en estos momentos. Referirse a una de ellas de manera jocosa y despectiva con expresiones como “era un hombre” o mediante pronombres masculinos “un, él” es absolutamente incorrecto, humillante y dañino; y tiene consecuencias negativas reales tanto alimentando la ignorancia y transfobia a nivel general como afectando vidas individuales en su día a día”, señala la petición. 

Keanu Reeves tiene, sin duda, buen gusto. 

 

Comments

comments

3 Comentarios

Dejar respuesta