Ruby Rose y Ellen Page son nuestras celebridades favoritas en la actualidad y es fabuloso verlas juntas en Instagram.

Precisamente Rose publicó una fotografía en la que aparece con la joven actriz de “Freeheld”, durante el estreno de la cinta en la que Page comparte pantalla con Julianne Moore, en una historia que refleja la lucha de una oficial de policía con cáncer terminal que lucha para que su pareja del mismo sexo tenga acceso a los beneficios de su pensión.

En la instantánea, Rose le dedica un lindo mensaje a Page: “Cuando tu mejor amigo es el ser humano más talentoso, divertido, hermoso, generoso y humilde es difícil no sonreír, hasta que duela”.

Y dice más: “Ellen, estoy tan orgullosa de ti y siempre estaré agradecida por todo lo que eres y siempre serás para mí”, agregó una de las estrellas de OITNB. Rubi también publicó una foto de ella, Page y su novia Samantha Thomas. Foto de portada: onebyonelife.com/ schmoesknow.com LA FOTO:

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorLas cosas que un pene hace
Artículo siguienteSer una persona trans en Rusia
Periodista especializado en proyectos digitales y sociales. Adora a su gato Dante. Community Manager de la Agencia Andina y El Peruano, colaborador en Clases de Periodismo, impulsor del proyecto @PoesíaGIF y editor en el sitio de videojuegos Manpai.

Dejar respuesta