‘Work in Progress: Construcciones Identitarias, así se transforman los cuerpos

0
478

La fotógrafa trans Mar C. Llop. muestra cómo es la construcción de las personas que deben salir de la concepciòn binaria de hombre y mujer. La muestra se enfoca en la forma en que los cuerpos evolucionan gracias a los tratamientos que hoy en día están disponibles.

“Desde hace un año cambié de vida, me separé de mi pareja y me tiré de cabeza hacia lo que siempre había deseado sin saber muy bien qué era. Una vez que te das cuenta de qué es lo que te pasa, me dije, ahora o nunca, y si hay que hacer una transición a los 45, pues se hace. En este cambio ha sido muy importante el acceso a la información, conocer a personas y asociaciones, conocer Cultura Trans, hacer nuevas amistades”, responde Mar para el portal FdBarcelona.

En las fotos se va desde lo masculino a lo femenino y de lo femenino a lo masculino. También podemos ver algunas personas de género indefinido. En otra parte de la muestra se destaca la relación de las personas con sus familias y una parte està destinada a mostrar los secretos del mundo de los crossdresser.

La muestra fue inaugurada a fines del año pasado pero Mar ha ido siguiendo recolectando historias.

Dejar respuesta