Candis Cayne: ¿Es la novia de Caitlyn Jenner?

0
476

A todos lados que vaya Caitlyn Jenner, ella está ahí. Candis Cayne está en los ojos del mundo tras correrse el rumor de que Jenner habría encontrado el amor en la actriz transexual. Conozcamos más de ella.

Candis Cayne, de 44 años, llamó la atención de los medios por primera vez durante el 2007 tras su participación en la serie “Dirty Sex Money” de ABC, donde se convirtió en la primera actriz abiertamente transexual. Tras ser cancelada la serie, Cayne tuvo repentinas y no tan notorias apariciones en “Nip/ Tuck”, “Drop Dead Diva” y “Primaria”.

Mira también: Caitlyn Jenner: Juez le concede cambio legal de nombre y género

Ahora de que Caitlyn es la reina de los medios, la prensa ha vuelto a enfocarse ensu fiel compañera Candis. El aparente romance habría surgido en Nueva York. Ambas se conocieron en el proceso de cambio de Caitlyn y desde entonces son inseparables, tanto que la actriz es una de las protagonistas del reciente reality “I Am Cait”.

Se rumorea tanto del romance que incluso Kris Jenner, expareja de Caitlyn, exigió saber sobre Candis en uno de los últimos episodios del reality de E!

Ustedes qué creen ¿Es Candis Cayne la novia de Caitlyn?

Mira aquí algunas fotos de ambas.