Conchita Wurst: ¿A dónde se han ido todos los buenos hombres?

0
152

¡Está de vuelta! Conchita Wurst, la vigente reina de Eurovisión y creciente diva del pop, sigue imparable tras el lanzamiento de su nueva canción “Where have all good men gone?” (¿A dónde  se han ido todos los buenos hombres ?).

“We got divorced guys, lonely guys, men who never leave their wives. Tell me: Where have all the good men gone? (Encontramos chicos divorciados, solitarios, hombres que nunca dejan a sus esposas. Díganme ¿A dónde se han ido todos los buenos hombres?).

La canción narra lo difícil que es encontrar a un amante decente. Este single es parte del nuevo disco de Conchita que fue número 1 en Austria y top 10 en muchas parte de Europa y del mundo.

“Es algo enorme. Apenas lancé mi álbum estuve en el número 1 de Austria y en muchos top 10 de Europa y del mundo. Me siento tan agradecida y tan honrada. Y mis seguidores son los mejores. Aceptar mi trabajo como lo hacen es el mejor regalo que le pueden hacer a un artista”, declaró emocionada la cantante al portal Sipse.com.

Aquí la canción completa Where have all the good men gone?

Defensora de los derechos LGTB

Desde que Conchita ganó Eurovisión con su tema “Rise like a Fenix”  se ha convertido en un ícono defensor LGBT. A pesar de que no se siente cómoda de ser llamada así, la cantante, ahora convertida en toda una estrella reconocida a nivel mundial, no deja de insistir en aquellas palabras que para ella son parte de su estilo de vida: respeto y tolerancia.

“Voy a seguir luchando por lo que creo que es correcto, y si hay gente por ahí que quiera unirse a mí , entonces voy a darle una bienvenida muy cálida” , dice Conchita. Y estamos con ella.

 

 

 

Dejar respuesta