La Voz Perú: Chica trans sorprende a jurados con canción de Amy Winehouse

0
1469

“Hola. Soy Marina Kapoor, tengo 27 años y vengo a dar una lección de aceptación y amor”. Estas fueron las primeras palabras de esta mujer que hizo voltear a los cuatro jurados del programa concurso reality ‘La Voz’.

Antes de salir a cantar, Marina Kapoor contó el trabajo que le ha costado llegar a ser quien es y como es que hasta hoy su familia no la acepta:  “Es difícil este proceso de cambio y aceptación que quería tener con mi familia”.

“Mi mamá siempre me llama por el nombre que tiene mi DNI y no por Marina. A mi madre quiero demostrarle que pese a que he cambiado fisicamente sigo siendo el ser que salió de ello”, sigue Marina.

Al salir al escenario, Marina Kapoor se olvidó de todas las penas y destruyó el escenario con su voz. Con la canción Rehab de Amy Winehouse

Los cuatro jurados, Gian Marco, Alex Lora, Eva Ayllón y Luis Enrique, casi al unísono, apretaron los botones para voltear sus sillas y ver a Marina Kapoor, quien finalmente eligió ir al equipo de Eva Ayllón.

Es importante que personajes como Mariana Kapoor tengan visibilidad en la televisión nacional, es importante que las personas trans sean vistas como lo que son: personas humanas con talentos, con debilidades, con pasiones. Es momento que la televisión deje de ser un instrumento para esterotipar a la comunidad y pase a ser una herramienta de ‘normalización’ y empoderamiento.

Dejar respuesta