Alfredo Roagui: Sirenos, Disney, vellos y puro arte

0
2754

No tengo idea de cómo fue que llegué a ver los dibujos de Alfredo Roagui. Aproximadamente hace un año que vi sus ilustraciones en Facebook y me enamoré de ellas. Roagui 2
Los dibujos de Alfredo Roagui son los hombres perfectos con los que sueño. Cuerpos grandes y esculpidos por el gimnasio. Un plus, a veces son pelirrojos.
Roagui 4 En sus ilustraciones se puede ver el amor. Amor entre dos hombres o simplemente amor. Roagui es Mexicano y recientemente sus ilustraciones estuvieron en todo Internet por un post de BuzzfeedRoagui 3

Roagui también me cautivó por sus sirenos. Desde que tengo uso de razón estos seres mitológicos son mis preferidos. Hasta ahora no descarto que puedan existir.
roagui 6

Disney es una de sus mayores inspiraciones. Ha realizado gráficos en donde masculiniza a princesas y crea sus propias versiones. Por supuesto, Ariel es uno de mis favoritos. 😻😻😻😻

Roagui 9 Roagui 8 Aquí puedes ver alguno de sus dibujos. Si te ha gustado lo que ves, puedes conseguir t-shirts con sus diseños en su tienda virtual de Huntees: Yo ya tengo cuatro y me encantan 👍.
Roagui 12 Roagui 13 Además, en esta página puedes encontrar algunos de sus otros productos como pósters o cuadros.
Roagui

Lamentablemente, y seguro porque anda muy ocupado ¯\_(ツ)_/¯ nunca he podido concretar una entrevista con Alfredo. Mis varios intentos ha sido fallidos. Eso no quita mi aprecio por sus dibujos y por el artista. De hecho, los dibujos de Roagui me han cautivado a tal grado de que no dudé mucho tiempo en tatuarme uno de sus diseños.

Puedes escuchar a Roagui cada dos semanas en su podcast: Los Muchachos del Podcast.  Además, Alfredo es fanático de las dragsqueen. Aquí algunos de sus dibujos con las estrellas de Rupauls Drag Race.

drags drags 5 drags 4 drags 3 drags 2

Dejar respuesta