Venezuela: Leonora Montes emprende la lucha LGBT a través de la radio

0
401

Leonora Montes ahora está en la radio. Desde el sábado 3 de octubre su voz se escucha  a través de Divina 107.3 FM con un programa donde defiende los derechos de las personas LGBTI y la lucha por la dignidad humana.

En la segunda hora del programa esta afamada estilista y promotora de eventos de la isla de Margarita ofrece consejos de moda, belleza, asesoría de imagen para damas y caballeros, en un espacio para la tolerancia y el respeto, abierto a todo público, el cual busca, romper tabús y prejuicios sociales.

leonora-montes-con-su-hijo

VER: Leonora Montes, la reina trans que cumple sus sueños en la isla Margarita

Tras la primera emisión de su espacio radial, expresó: “Me siento muy complacida por todos mis sueños que se han ido haciendo realidad, aún tengo muchas metas que cumplir, que con la ayuda de Dios y mis ganas de hacer bien las cosas lo voy a lograr. Gracias a todos los que me apoyaron ayer en mi primer programa “En ambiente con la Divina Leonora”, tuvimos sintonía de muchas partes del país y del mundo. Se les quiere y valoro el apoyo que me dan”.

Agradeció a su hijo Alejando Montes y a su madre Vianeis Silva por el apoyo para que este sueño se hiciera realidad. “Cuando la vida te dice que es hora de hacer cambios es cuando te das cuenta, exactamente, donde debes enfocar tus energías”, afirmó.

La invitación es a escucharla todos los sábados de 6 a 8 p.m a través de Divina 107.3 FM, en la isla de Margarita. Éxitos, Leonora.

Ver “Soy una orgullosa madre de una mujer trans”

Dejar respuesta