El amor es visible aún en el clóset

0
27199
Por Grace Dunik (*) 
!Ay, el amor está en todas partes!!! Sí, chicas y chicos aunque algunos medios de comunicación quieran ocultarlo y las mismas personas también. Les daremos una muestra de ello con una pareja de adolescentes que está llenando la red de hashtags, videos, grupos de Facebook, Whatsapp, perfiles y fotografías con candentes análisis y opiniones sobre dos guapas chicas que forman parte de la banda “Fifth Harmony” y que se quieren más que un par de amigas.
Este grupo musical femenino tuvo sus inicios en la segunda temporada del programa The X Factor en el 2012, donde obtuvieron el tercer lugar de la competencia. Conformado por Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui. En el 2012 firmaron con el sello discográfico Syco de Simon Cowell y el sello discográfico Epic Records de L.A. Reid, en un acuerdo en conjunto.camren
De ellas cinco, Camila Cabello y Lauren Jauregui son lo que las fans que tienen entre 12 y 20 años llaman #Camren. Sus seguidoras lesbianas, bisexuales y hasta heterosexuales llevan tres años esperando que estas dos chicas salgan del armario, ya que en múltiples ocasiones se les ha visto demasiado cariñosas que hasta se pueden encontrar cientos de videos tocándose, dándose miradas y armando dramas.
 
El Twitter y Facebook se ha volcado de tantas publicaciones de está relación que levanta pasiones y se ha vuelto un Shippear numeroso porque estas dos chicas declaren su amor al mundo. 
 
El Fandom lo descubrió desde que estas dos chicas se agarran las manos, se dicen muchas indirectas por todos los medios posibles e imposibles. Y claro no hay novio que les dure ni que sea realmente real. 
 
Aquí dejamos varias pruebas por lo que estas chicas serían la pareja de lesbianas juveniles más famosas y queridas. 
 
1. Hay un video de Lauren explicando que su mamá no aprobaría que ella se enamorara de un unicornio de un dragón. El dragón sería Camila.

2. Los 30 momentos que estas chicas en público se han delatado.

3. Cuando han hablado sobre lidiar con una ruptura amorosa.

4. Preguntas incómodas, A quién besaría en Navidad…demasiada sinceridad y gestos para una sencilla respuesta.

5. Ver a dos amigas siendo más que amigas

6. Novios que no duran.

 
7. Cuando les preguntan sobre #Camren… ellas, qué dicen ellas???

8. Ellas niegan que Camren sea real pero ¿qué amiga no se pondría nerviosa que le toquen en plena entrevista la parte de atrás?

https://www.youtube.com/watch?v=wTBzTnqFMZs

9. Desde que Camren consiguió más fama ellas han estado distanciándose, ¿por qué? ¿su familia, el manager??

10. Y entre amigas… ¿también existen los sobrenombres y cariñitos???? porque estas dos chicas se dicen BOBO y LOLO.
Sí esto no es real, ¿qué será????
(*) Periodista guatemalteca, amante de la literatura, fotografía y poesía.

Dejar respuesta