Rusia: Arrestan a seis hombres por torturar gays

0
1078

Seis miembros de un grupo homofóbico fueron arrestados por la policía rusa luego de grabar y publicar videos sobre como torturaban a homosexuales.

Las víctimas eran engañadas y les hacían creer que estaban en una cita. Finalmente eran llevados cautivos y los golpeaban, los despojaban de sus ropas interiores y eran obligados a usar juguetes sexuales.occupy-3

Este grupo de homofóbicos siempre afeitaba las cabezas de sus víctimas y les pintaba los colores de la bandera gay, una burla a este símbolo tan importante.

Nueve miembros fueron declarados culpables por abusar de homosexuales. sus crímenes incluyen amenazas de muerte, tortura y «daño moderado a la salud». Pese a todo, no fueron declarados culpables por participar en un grupo extremista.occupy-1

Seis de los miembros ya fueron encarcelados y se les ha dado una pena de seis años de prisión, a los otros tres les dieron sentencias suspendidas.

El grupo iniciado por Maxim Martsinkevich afirma que solo están tratando de «identificar y reportar pedófilos».

occupy-1.0_640x345_acf_cropped

Vía PinkNews.

Compartir
Artículo anteriorBuenos días, Kristen Stewart
Artículo siguienteQuerida, heterocuriosa
Periodista orientado hacia lo digital, audiovisual y social media. Me gustan los gadgets y las ensaladas. Salí del armario a las 18 años y la vida sinceramente no cambió mucho. Padre soltero de Valentino, mi gato. Soy periodista Peru21.pe.

Dejar respuesta