#Camren: ¿Esta canción confirma todas las teorías?

0
23878

Por Grace Dunik (*)

Otra verdad sale a floté dos días antes de que el fandom de Fifth Harmony cumpla tres años y que las seguidoras de #Camren hicieran tendencia el hashtag #3yearsCamren. Lauren Jauregui bautizó la unión de su nombre con el de Camila Cabello, y el mundo explotó para los que encontraron en estas chicas una poderosa atracción. Ocurrió un 16 de octubre. Los fans no olvidan.

El integrante de la banda The Vamps, Bradley Will Simpson, cantó en Madrid una nueva canción. Y adivinen como se llama: nada más y nada menos que “I Found A Girl” y dice claramente esto: encontré  a una chica que está enamorada de otra chica. Ella dijo, buen intento pero no estoy interesada en los chicos. Encontré a una chica que está enamorada de otra chica. Díganme ¿por qué?… por qué caí por esos ojos. Ella me dijo que era lindo pero que ella no estaba interesada en los chicos.

Más claro para las Camren Shippers ni el sol que nos alumbra cada mañana.

El video de la canción está en Youtube y ya lleva más de 7 mil vistas. Los comentarios también están brincando de emoción para que la inspiración de esa canción sea Lauren y su enamoramiento por Camila Cabello.
Aquí te dejamos una selección de gifs de #Camren. Creemos, o al menos nos gustaría, que fuera real. <3 camren 1 camren 2 camren 3 camren 4 camren 5 camren 6 camren 7 camren 8 camren 9 camren 10 camren 11 camren 12 camren 13 camren 14 camren 15 camren 16

(*) Periodista guatemalteca, amante de la literatura, fotografía y poesía.

Dejar respuesta