Laverne Cox será el Dr. Frank-N-Furter en la nueva versión de “The Rocky Horror Picture Show”

0
318

 

Parece que haremos el ‘time warp’ de nuevo. La actriz famosa por su papel en Orange is the New Black, ha sido elegida para dar vida a una nueva versión (por el estudio FOX) del papel que Tim Curry hizo famoso 40 años atrás. Mientras los fans de la popular película festejamos su aniversario hemos recibido la noticia de que Laverene Cox será el científico loco, empeñado en la creación de la forma de vida perfecta para servir como su juguete sexual, un personaje egocéntrico que no acepta que sus acciones tienen consecuencias.

The Rocky Horror Picture Show, es aún muy popular y se muestra en varios cines, en especial cuando se acerca Halloween donde es usual que las personas se disfracen de alguno de los personajes de la película (de la cual también participó Susan Sarandon) para luego asistir a ver el film.

La película sigue la historia de los enamorados Janet Weiss  y Brad Majors, que se encuentran por casualidad con la casa del Dr. Frank-N-Furter, un alien, sexualmente ambiguo y coqueto. El doctor organiza una convención de ciencia en Transilvania para mostrar el nacimiento de “Rocky Horror”, un atractivo, fornido hombre creado solamente para satisfacer todos los deseos de Frank.

lavernecox2

Kenny Ortega es director, productor ejecutivo, y además estará a cargo de la coreografía de esta nueva versión de este gran musical.

Esta elección demuestra lo mucho que han cambiado los tiempos, un hombre transexual será interpretado por una mujer transexual, de color. Un gran avance en el mundo del cine y para la sociedad también ya que Laverne Cox es muy bien recibida por el público en general.

Dejar respuesta