No existen las mujeres 100% heterosexuales, según un estudio

0
8163

Las lesbianas que creen que toda chica heterosexual tarde o temprano sentirá atracción por alguien de su mismo sexo pueden saltar de emoción, pero la verdad es que este estudio como tantos que acaban por ser virales nos dejan siempre dudas, y son ciertamente referenciales.

La investigación a cargo del doctor Gerulf Rieger se ha publicado en el Journal of Personality and Social Psychology.

El estudio realizado en la Universidad británica de Essex afirma que no existen mujeres 100 % heterosexuales. Esta conclusión se aplica solo en casos de excitación sexual y se ha probado con 345 mujeres, de diferentes edades y tendencias sexuales. Ellas fueron expuestas a una serie de imágenes de cuerpos masculinos y femeninos desnudos.

Sexo lesbianas

Las mujeres que dijeron ser heterosexuales respondían de igual forma a los cuerpos desnudos de hombres y mujeres. Algunas mujeres que decían ser lesbianas también respondían a las imágenes de hombres desnudos, por lo que también podríamos titular: “No existen las lesbianas puras”. Las mujeres más masculinas solo respondieron ante las imágenes femeninas.

El doctor Gerulf Rieger explicó que “aunque la gran mayoría de las mujeres se identificaron como heterosexuales, nuestra investigación ha demostrado claramente que, cuando se trata de excitarlas, son lesbianas o bisexuales, pero nunca heterosexuales”.

Lesbianas

Citado por la BBC, el experto agregó la investigación no significa necesariamente que las mujeres estaban reprimiendo sus verdaderas preferencias sexuales. ¿Entonces? De acuerdo con el médico, la sexualidad femenina es más compleja que la de los hombres. “Cuando se trata de mujeres heterosexuales y la excitación sexual hay una desconexión entre lo que una mujer dice y lo que su cuerpo hace”, señaló.

Lesbianas sexo

 

Estudios anteriores ya habían sugerido que las mujeres heterosexuales sentían atracción por ambos sexos durante la prueba.

Dejar respuesta