Anne Hathaway: ¿Por qué la comunidad LGBT celebra hoy su cumpleaños?

0
1426

Anne Hathaway no es solo una mujer hermosa. No es solo una actriz talentosa. Es una aliada LGBT y una mujer comprometida por la causa, y muy cercana a su hermano, quien es abiertamente gay.

Anne cumple hoy 32 años y no podemos dejar de recordar que hace unos años años al recibir el Ally Adward, premio que se otorga a heterosexuales por el trabajo realizado en materia de derechos homosexuales, sorprendió con un emotivo discurso donde habló de su familia y de la salida del armario de su hermano mayor. Ese año, 2008, ella no se declaró na simple aliada. Dijo que era parte de una familia diversa.

La salida del armario de su hermano mayor tuvo un impacto en sus convicciones religiosas. «¿Cómo vamos a apoyar a una organización que tiene una visión tan limitada de mi querido hermano?», dijo, tras revelar algo que a muchos sorprendió: «Toda la familia nos convertimos a la iglesia episcopal cuando mi hermano salió del armario».

La actriz que ama a Audrey Hepburn y a Meryl Streep fue considerada en 2006 en la lista de las 50 personas más bellas del mundo, según la revista People. Tiene un Oscar, Globo de Oro, BAFTA y SAG, todo por Los Miserables.

Anne Hathaway ha declarado que su momento de boda favorito es cuando su hermano Michael se casó con su novio Josh.

Anne y su hermano Michael

Dejar respuesta