#SoyAmigableCDMX: 10 fotos que te harán pensar en mudarte a Ciudad de México

0
237

Fotos: Alexis Jaramillo

México es un país con graves problemas de seguridad, pero en Ciudad de México hay algo que podemos envidiar: el respeto a las personas lesbianas, gays, bisexuales, travestis, transexuales, transgénero e intersexuales. Tanto así que hay una semana gay friendly que se inició hoy y allí estuvimos. Sí, dirán que también hay discriminación. Lo hay. Pero, por lo menos, hay una propuesta pública clara y concreta a favor de la comunidad LGBTTTI, algo que no pasa en otras partes de la región. Y los que vivimos fuera lo sabemos.

El lunes, será declarada oficialmente Ciudad Amigable LGBTTTI. Eso no ocurre en Lima, donde justo hoy, se conoció el caso de un agente municipal que le pidió a una pareja gay que controle sus hormonas. ¿Qué estaban haciendo? En el Parque del Amor, los enamorados se estaban besando.

Durante la jornada, se iluminaron monumentos históricos con los colores del arcoíris, se instalaron stands para informar sobre los derechos de la comunidad y se entregaron cupones para pruebas de VIH.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, anuncio en Twitter la declaratoria de Ciudad Amigable LGBTTTI.

Veamos las fotos

Ciudad de México 1

Ciudad de México 2

Ciudad de México 4

Ciudad de México 6

Concierto

Concierto 2

Ciudad de México 8

BONUS

Comments

comments

Dejar respuesta