Estrella de X-Men quiere que Iceman sea gay en las próximas cintas

0
708

El actor que le da vida a Iceman en la exitosa película “X-Men”, comentó que está dispuesto a interpretar al personaje icónico de Marvel como gay en el futuro.

Shawn Ashmore expresó a IGN que Bobby Drake, o Iceman, declarándose gay sería “probablemente la cosa más interesante que podría pasarle” al personaje.

“Si ellos deciden tomar la historia de esa manera, sería muy dramático, sería una historia interesante, y que daría a Bobby un gran arco en su personaje”, refirió Ashmore.

 

A pesar de que está “definitivamente abierto” a la posibilidad del desarrollo del personaje, el actor de 36 años de edad, es consciente de que las películas se han apartado de la serie de cómics.

“Obviamente, los cómics y las películas son independientes”, dijo. Ahora solo se pregunta el tipo de transición que tendría, pues en los filmes Bobby tiene un interés amoroso en Rogue y en Kitty Pryde.

Como se sabe, una versión adolescente de Iceman / Bobby Drake, desplazada en el tiempo, reveló su sexualidad en All-New X-Men #40, que fue lanzado en abril. La línea argumental planteó dudas entre los aficionados sobre cómo ese desarrollo se conectaría con la actualidad del mutante. Pero en Uncanny X-Men #600, que salió a la venta el 4 de noviembre, el joven hombre de hielo se presentó oficialmente como un hombre gay.

El editor de cómics de Marvel, Daniel Ketchum, dijo a The Huffington Post que él estaba particularmente orgulloso de la historia, llamando al personaje de Iceman otro ejemplo de cómo la franquicia siempre se ha esforzado para reflejar “la experiencia humana”.

Con información de The Huffington Post.

EL CÓMIC

 

http://why-i-love-comics.tumblr.com/post/132540490385/uncanny-x-men-600-2015-written-by-brian-michael

Dejar respuesta