¿Sabes por qué Nick Jonas hace suspirar tanto a los chicos gays?

0
2280
For Alexa MEN - December 2014 - Nick Jonas. Photos by Randall Slavin Photographer: Randall Slavin Stylist: Joseph Episcopo / de facto inc. Groomer: Mari Shten/ABTP.com Location: Hôtel Americano 518 West 27th Street, New York, New York 10001 (212) 216-0000

La respuesta es simple: los quiere y respeta.

Nick Jonas ofreció declaraciones sobre su estatus de “icono gay”, y dice que a pesar de que se siente orgulloso de su base de fanáticos gays, no se considera exactamente un ícono gay.

“Es un honor, pero no creo en mí mismo como un ícono”, aclaró y agregó que deben haber más artistas sin ningún problema en expresar que tienen seguidores homosexuales.

El actor ahora interpreta a Nate Kulina, un luchador tratando de llegar a un acuerdo con su sexualidad, en la exitosa serie Kingdom. El también cantante dijo que espera realizar más personajes homosexuales en el futuro.

“Estoy muy orgulloso de interpretar personajes gays y voy a seguir haciéndolo”, cita PinkNews, lo cual alegrará a más de un@.

Cuando se le preguntó acerca de su sexualidad recientemente, se negó a confirmar si alguna vez ha experimentado un encuentro sexual con otro hombre.

A principios de este año, Jonas afirmó que él aprendió a aceptar a las personas homosexuales cuando él era apenas un niño, y agregó “que si todo amor, todo es lo mismo”.

Check out the February issue of @gq @jimmooregq

Una foto publicada por @nickjonas el

Dejar respuesta