Sense8: Imágenes para esperar ansiosos la segunda temporada

0
2458

Amamos Sense8, una de las mejores producciones de 2015 que vimos en Netflix. La serie de las hermanas Wachowski, tendrá una segunda temporada en 2016, así lo confirmo el elenco con un vídeo en redes sociales.

“Sí, estamos intentando hacer que esta idea se expanda y vaya todo lo lejos que la lógica nos deje. Lo que es divertido es que en su caso no son precisamente superpoderes lo que comparten. Son sólo habilidades normales que cualquiera de nosotros podría tener, y lo que intentamos decir con esto es que hay un valor, un mérito o un poder dentro de ti, ya seas un actor, un entrenador de artes marciales o un conductor de autobús”, dijo el guionista.  J. Michael Straczynski.

Ver  #Sense8: Será imposible olvidar a la sensual y genial Amanita

Ver 6 razones para adorar a Jamie Clayton

Y agregó: “Por cómo los Wachowski y yo hemos estado trabajando en esto, creando, dirigiendo, escribiendo… trabajamos pensando en el largo plazo miramos el recorrido a trazar pensando: ‘Vale, tenemos las piezas en este punto. ¿Hacia dónde va esto?’ Pero esto no significa que nos vayan a dar el OK para las cinco temporadas, claro. Pero lo que es por nuestra parte, por nuestro proceso de escritura, sabemos hacia dónde lo estamos enfocando, dónde va a empezar a mostrar sus cartas y lo que eso significa. Así que sí, la primera temporada han sido los orígenes, y la segunda además tendrá su propio arco narrativo, que viene con sorprera pero no diremos cuál es para no arruinársela a sus futuros espectadores”.

Ver  Irresistible: 10 fotos para suspirar por Miguel Ángel Silvestre

Y este es el video:

A continuación algunas de las fotos que más nos inquietaron:

Sense8 4 copia

 

Anamita

Beso Nomi

Y algunos gifs

Dejar respuesta